Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 26 de febrero de 2010

Burzum - Belus 2010



track list
1 Lukans Renkespill
2 Belus' Død
3 Glemselens Elv
4 Kaimadalthas' Nedstigning
5 Sverddans
6 Keliohesten
7 Morgenrøde
8 Belus' Tilbakekomst

http://www.mediafire.com/?o5dzzm2ymaw


Este es el ultimo disco de burzum, es mi banda favorita y ps les dejo el disco para que lo escuchen a mi me gusto mucho pese a que su voz ah cambiado. pero es burzum y no se le puede pedir nada mas je
A el disco q puse trae 8 canciones pero en realidad contiene 11 tracks pero subire el disco completo cuando salga a la venta q sera el 8 de marzo. by ICE



Y para los q no conocen a burzum...

"DISCOGRAFIA DE BURZUM " by ICE



Burzum - Burzum (1992)
track list

1 Feeble Screams From Forests Unknown 7:28
2 Ea, Lord of the Depths 4:53
3 Black Spell of Destruction 5:40
4 Channelling the Power of Souls Into a New God 3:27
5 War 2:30
6 The Crying Orc 0:57
7 A Lost Forgotten Sad Spirit 9:11
8 My Journey to the Stars 8:10
9 Dungeons of Darkness 4:50

http://www.mediafire.com/?1d3ztzjqm4z


Burzum - Aske (1993)

track list

1 Stemmen fra tårnet 6:09
2 Dominus Sathanas 3:04
3 A Lost Forgotten Sad Spirit 10:52

http://www.mediafire.com/?aima2lymttm




Burzum - Hvis lyset tar oss (1993)

track list

1 Det som en gang var 14:20
2 Hvis lyset tar oss 8:04
3 Inn i slottet fra drømmen 7:51
4 Tomhet 14:11



http://www.mediafire.com/?mmzeyqgzykt




Burzum - Det som engang var (1993)

track list

1 Den onde kysten 2:20
2 Key to the Gate 5:14
3 En ring til aa herske 7:10
4 Lost Wisdom 4:38
5 Han som reiste 4:51
6 Naar himmelen klarner 3:50
7 Snu mikrokosmos tegn 9:36
8 Svarte troner 2:15

http://www.mediafire.com/?hjjttjdd2tz



Burzum - Filosofem (1996)

track list

1 Dunkelheit 7:05
2 Jesus' Tod 8:39
3 Erblicket die Töchter des Firmaments 7:53
4 Gebrechlichkeit I 7:53
5 Rundgang um die transzendentale Säule der Singularität 25:11
6 Gebrechlichkeit II 7:52

http://www.mediafire.com/?dvzyzxzyzjg



Burzum - Dauði Baldrs (1997)

track list

1 Dauði Baldrs 8:49
2 Hermoðr á Helferð 2:41
3 Bálferð Baldrs 6:05
4 Í Heimr Heljar 2:02
5 Illa Tiðandi 10:29
6 Móti Ragnarokum 9:04

http://www.mediafire.com/?yvgumnz1jy3



Brzum - Hliðskjálf (1999)
track list

1 Tuistos Herz 6:13
2 Der Tod Wuotans 6:43
3 Ansuzgardaraiwô 4:28
4 Die Liebe Nerþus' 2:14
5 Frijôs einsames Trauern 6:15
6 Einfühlungsvermögen 3:55
7 Frijôs goldene Tränen 2:38
8 Der weinende Hadnur 1:16

http://www.mediafire.com/?lrmzgngq55n

7 comentarios:

  1. Su voz "ha" cambiado!!! Aprende a escribir tonto de la polla.

    Su voz no ha cambiado nada desde que la decidio cambiar en Philosofem, asique no vayas de entendido jodido paleto. Se le puede pedir lo que quieras porque es un gran artista y hace lo que le da la gana, si no escucha cualquier banda en la que haya estado que no sea Burzum.

    Por cierto, busco chico con perro para comerme la caca del can mientras esté calentita. Me gusta mucho la caca de perro recien cagadita, pago el efectivo y estoy sabroson.

    ResponderEliminar
  2. Su voz ha cambiado porque según tengo entendido tuvo unos problemas con el guitarrista de un grupo noruego que quizás os suene (se llaman Mayhem) y por lo visto se debían de llevar mal y uno acabó matando al otro (los informes todavía no han confirmado quién es el que sigue vivo y quién el que murió en el altercado). Entonces sus personalidades se fusionaron en un solo cuerpo y por eso le ha cambiado un poco la voz y la personalidad.

    Yo ofrezco a mi perro para que ingieras sus heces recién salidas del horno, vivo en Chueca.

    ResponderEliminar
  3. HEN EL PRIMER SEDE DE BURSUM ME TUBE QUE TOCAR LA PIJA PORKE BARG CANTA COMO JIME MI MUGER EN LA PILTRA Y ME RECORDO GROSAMENTE A EYA Y ME TUBE QUE HASER UNA PIRULA MUY GROSA

    ESTOY CALIENTE POR FABOR QUE HALGUIEN VENGA A HASERME UNA BUENA PIRULA EZCUCHANDO BURSUM.

    ResponderEliminar
  4. HOYGAN, EZO DE LA FUZIÓN EZ MENTIRA, YO HUN DIA COMPRE EN LA TIENDA DE HEURIONIMOS Y ME HATENDIO REGROSO, ENTRE CON UNA REMERA DE RATITA BLANCA Y EL MISMO ME GOLPEO EN LA CARA REPETIDITAS VESES HASTA HASERME SANGRAR. FUE UNA ESPERIENSIA REGROSA QUE NO OLBIDARE NUNCA DE VERDAD, SALUDITOS DESDE GUAYAQUIL MEXICO.

    ResponderEliminar
  5. Burzum no me gustan,me parecen un gótico demasiado comercial

    ResponderEliminar
  6. 卐卐卐卐卐卐 NO MAMES WEI YO VOMITARÉ SOBRE LA TUMBA DE VUUESTRAS MAADRES NO MASS 卐卐卐卐卐卐 X ZYERTO NMO MYENTA X Q N LA HELVETTE NO DEHAVAN PAHSSAR A IJOSH DE LA GRANDE CHINGADA COMO BOS. HA I X SIERTO NO TIEHNEN NI MAMA SOBRE BORG VIQUERNES AORITA HESTÁ KON EL FLAMENKO FUSSHION.

    ResponderEliminar