Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

miércoles, 21 de julio de 2010

Blasthrash



Country: Brazil
Genre: Thrash Metal


Formado en 1998 y siguen activos señores, salidos de un pais que esta generando grandes bandas de thrash como violatory kreamte. esta banda ha pasado por demasaidos cambios en su alineacion, en vocalistas, guitarras, y bateria con 3 demos y 2 discos completos (los cuales solo les dejo los discos) es una gran banda, que no le envidia nada a violator, y para mi tienen un sonido mas pulido...pero bueno violator es violator, su primer disco fue en el 2005, y el último que salio fue en el 2008, seguro nos dejaran mas discos en un futuro no muy lejano ya que esta banda es muy muy muy recomendable.



2 comentarios:

  1. Lee lo que escribes antes de publicarlo, que escribes como el culo, retrasado.

    ResponderEliminar
  2. Blasthrash Buenisima banda !!! cuando van a andar por el club deportivo en Argentina. aca seguimos escuchando thrash, la zona esta tranquila, en cuestion de musica por qahora. pero esperamos que blasthrash venga alguna vez a compartir cervezas. desde Argentina saludos totales

    ResponderEliminar