Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

miércoles, 7 de abril de 2010

COLOMBIA THRASH ATACK

Bueno señores, entre a un blog y chin que me encuentro que estan difindiendo un compilado de bandas thrasheras, colombianas, y me dije bueno yo tambien lo pondre, a poyar a los latinos para que tambien pinches gringos aprendan como se vive la pasion por este lado, y no que solo ellos saben y hacen metal.
Yo trato de ser un musico, guitarrista, y vocalista, de thrash death metal, tengo mis rolas, y es dificil el ponerle el ritmo y entonacion a la voz, pues el ingles es un idioma ritmico, suena bien y se pronuncia todo antes de 6 seg. por eso es que las canciones suenan bien.
pero los que no hablamos bien el ingles, y que no queremos cantar en inlges para no olvidar las raices,es dicifil el que cuadre la voz, el que se oiga bien, y no se de formen las palabras. como es el caso de trasnmetal, y un poco de brujeria y asesino. se pierde lo que dicen entre tanto gutural y grito, por lo que cantan lento y junto con gutural es dificil entenderlo apresicion.
Apoyare para que aprecien, no dire que todas estan chidas, pero si hay varias bandas rescatables.......nota: darkness no es la banda alemana de thrash. es colombia


http://www.megaupload.com/?d=5FEUDICF



escuchenla aprecienla, comenten y apoyen al metal latino.