Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 25 de junio de 2010

President

Country: Spain (Salamanca, Castile and León)
Genre: Thrash Metal

PRESIDENT fué una banda de thrash metal, con solo dos discos, despues de su gran debut de have nice a trip, tubieron problemas con la disquera, y terminaron su contrato, despues de unos años la banda se reagrupo, para sacar un disco en vivo, producido por ellos mismo, con temas nuevos y cantados en español...para serles muy sincero el ultimo disco suena muy distinto a un thrash a que yo como ustedes estamos acostumbrados...digo "thrash" puesto que a si esta calsificado el disco, y en partes si sacan buenos riffs, pero en si a mi me suena como sodastereo, caifanes, heroes del silencio etc. escuchenlo y delen su propia opinion, a mi parecer esta bueno el disco tan mal no esta...pero si es un gran cambio del primer albúm al segundo. Se separan un año despues del último disco.

Slayer


Country: U.S.A. (Huntington Park, Los Angeles County, California)
Genre: Thrash Metal
Bueno pues e aqui a SLAYER!!, una banda que no necesita presentación, pues fue una banda sumamente importante, para definir el thrash, darle más sentido y más temas de que hablar. Fuerte mente criticada, por sus temas satanicos, oscuros, macabros y mutiladores, al igual que por sus canciones, que hablan del nazismo, racistas, y la segunda guerra mundial, a lo cual ellos solo dicen sentirse interesados por el tema...y si lo creo, a un que jeff hanneman, colecciona articulos de esa epoca. La canción que hizo mas revuelo, es Angel of Death (que a mi me a inpirado demasiado en: componer en la guitarra, canciones, aficionarme con joseph mengele etc) por ser una canción que explica, rapidamente, la torutura, que sufrieron los judios, que caian en las manos del "angel de la muerte".
  1. Aun que slayer,ha sido una gran banda de Thrash Metal, como muchas bandas tubo sus discos malos, en los malditos años de los 90's, la decada oscura para el thrash... con discos como: Diabolus in musica, y un poco mas adelante God hates us all, y el disco de covers a bandas de punk que se titulo "Undisputed Attitude" (no puse este disco, no lo contemple pues es punk ) y tambien el disco de Divine intervention (y este fue criticado por ser un disco post thrash o new thrash) pero para mi es un disco bueno, aun que claro todo los gustos son diferentes y pues se los dejo a su critterio.
Es una banda, y dsicografia que no debe faltar en tu repertorio musical, pues es de ley tener sus discos.
Otro problema que tubo slayer, es que se quedo con el sonido de South of heaven, no lo cambio de ese disco en adelanter, paso a ser una bnada con buenos discos posteriores, pero con el mismo sonido, el mismo tipo de solos etc. Mientras que SHOW NO MERCY, HELL AWAITS y REIGN IN BLOOD, son discos que tubieron un cambio que los disitingue, y son discos del alto culto dentro de la ecena del thrash fucking metal.
Slayer, a cambiado varias veces de baterista, pero siempre a regresado Dave lombardo, el mas conocido de los baterista que formaron filas en slayer fue el batersita de forbidden.
sin más que decir me despido disfrutenle, muevan la cabeza con sus poderosos riffs, hagan la seña del metal, y decenle la muerte a sus enemigos, amigos y familiares con esta banda.

Miembros:
Tom Araya: bajista y vocalista.
Jeff Hanneman: Guitarrista
Kerry King: Guitarrista.
Dave Lombardo: Baterista.

entre los dos guitarristas hacen los solos de las canciones. y kerry king esta pelon. se rapo la greña por que estaba quedando calvo.