Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Programa

Bueno señores después de haber posteado a brutal truth, un amigo me dijo "impaled nazarene"dije carajo...sera una muy buena discográfia, pero he tenido las ganas de subir a Dismember, pero por tiempo, peticiones, y por que se me olvida, no lo he podido hacer, pero tambien soy colaborador de Thrash Forever, y lo he dejado muy descuidado, casi desde hace 3 meses o más, a lo cuál quiero subir una discográfia de poca madre, de la banda anacrusis, así que me he dado a la tarea de planear esto de la siguiente forma:

-Dismember.

-Anacrusis

-Impaled nazarene.

Así que esperen esas discográfias en ese orden, no sé en cuanto tiempo, me llevo una semana subir a brutal truth y tal vez para Dismember me tarde 2 semanas, por que primero subiré a Anacrusis, luego Dismember, y luego Impaled Nazarene, pero en el orden del listado es como serán posteadas las bandas.

Me despido y no olviden agradecer, comentar, y escuchar más...
FUCKING METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!