Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

lunes, 5 de julio de 2010

Taken by force



Country: Estados Unidos
Genre: thrash speed metal
Year: 1989

Jason "I'll Kick Your Ass" McCarther - Vocals, Rhythm Guitar
Mikey "sleeze" Westcott - Lead Guitar
Dave "the slave" Morgan - Bass
"Double Bass King" Basiliko - Drums

Jodanse escuchando esta grandiosa Banda...para mi es una gtan joyita tener este demo pues el unico que sacaron y es de lo mejor!!!

TAKEN BY FORCE!


1.Social Insecurity03:14


2.Electric Assault04:08


3.The Reality Of Success08:22


4.The Robbery05:19

1 comentario:

  1. como descargo el demo D: me encantan estas bandas que solo editan un disco o un demo y luego desaparecen antes de irse a la chingada, si puedes encontrar el demo de violent force mas su disco te lo agradeceria mucho... lml hail from chile lml

    ResponderEliminar