Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 5 de marzo de 2010

Tenebrarum - Alta Magia (1994)


Track list
1 Remember of Reverence 5:52
2 Lilith 4:36
3 The Distortionated Guts of Idolatry 4:00
4 The Evocation 3:16
5 Occultus 4:53
6 The Birth 3:17
7 Eternal Flames of the Bonfire 2:41
8 Serpent Pray 2:32
9 The Princess of Shadows 3:55
10 Subliminal Soul 2:54

http://www.mediafire.com/?mv2cyigzygm

Como me encanta este disco... estos weyes son mexicanos, solo tienen un disco pero con este basta, eh aqui un claro ejemplo de que en mexico se hace buen metal yeahh!! conbinan un death con doomm y atmosferas muy chidas ojala y les guste tanto como a mi. By ICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario