Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

martes, 9 de marzo de 2010

Severe Torture Discografia

genero: brutal death metal
formado en: 1997

Bueno señores y señoras, metaleros y metaleras, me e ausentado unos cuantos dias, ICE a subido los discos mas resientes, y yo e estado ocupado pero para traerles la discografia de SEVERE TORTURE una gran banda de Brutal death metal.
Severe torture esta fuerte mente influenciada por la banda de death metal cannibal corpse, se puede reflejar en sus letras, pues hablan de muerte, aun que cannibal solo habla de las mils formas de matar y fornicar con cadaveres, severe torture habla de; muerte, anti cristianismo, odio y venganza, otras cosa con las que son muy influenciados por cannibal son el las portadas.

El sonido que posee esta banda, es muy bueno, tienen su sonido propio, bajos bien marcados, exelentes rifs, una voz potente y cruda, mucho mas cruda que el de cannibal, y sonidos atroces, al igual que una bateria grandioza, les recomiendo esta banda.

Y esta discografia es para un amigo que la pidio y aqui la tiene.Otro dato interesante es que en varios conciertos cannibal saca playeras de esta banda y no me dejaran mentir por que en el concierto quedio en méxico D.F. uno de sus integrantes de cannibal porto una playera de Severe Torture.



http://www.mediafire.com/?2nyvivmri51



http://www.mediafire.com/?ynjxjxkmwoz



http://www.mediafire.com/?jntytmizb0n


http://www.mediafire.com/?j2zhhzwhyj2



http://www.mediafire.com/?azmbengn2zm



http://www.mediafire.com/?tjm2jmmnjyz


http://www.mediafire.com/?jym4ejenlmx

Sworn Vengeance



http://www.mediafire.com/?0fjfzmnmzej

agradescan o comenten porfavor, disfruntenlo.