Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

jueves, 29 de abril de 2010

Deathrow


Country: Alemania (Düsseldorf, North Rhine-Westphalia)
Genre: Thrash Metal (1985-1987) , Technical Thrash Metal (1988-1992)

Deathrow es una banda de Thrash Metal Old School procedentes de Alemania.. Este grupo supo mezclar de forma inteligentísima la violencia sónica de Destruction, Celtic Frost y sobretodo Kreator con melodías a lo Death Angel y matices clásicos de Iron Maiden. El resultado es un álbum antológico, de gran pureza, en el que la técnica se mezcla a la perfección con el más devastador sonido en canciones como “Satan’s Gift”, “Dark Tales”, “Violent Omen” o la magnífica instrumental “Hell’s Ascent”. Nos dejarían unos cuantos álbumes más antes de disolverse, como el gran “Raging Steel”, sin embargo, “Riders Of Doom” prevalece como uno de los más espectaculares álbumes que diera el Thrash Metal alemán en la segunda mitad de los 80.

Pero para mi su mejor disco es RAGING STEEL siento que es uno de los mejores discos del thrash, pues lo contiene todo lo que el thrash necesita, aparte que tambien ciento que es una de la mejores bandas del mismo genero, puesto que ninguno de sus discos es malo, se escuchan mas tecnicos pero no hicieron ningun disco mal ¡ni uno!, pero por razones desconocidas se separaron...lastima.







2 comentarios: