Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

martes, 6 de abril de 2010

Energetic Krusher


Bueno señores, despues de mi larga ausencia, decidi regresar con un poco de mi muy apreciado Thrash metal, a si que les dejo una banda, es una joya, ya que no muchos la conocen, aparte que solo tiene este disco, y que les puedo decir, es un thrash crudo, llevado al extremo y muy podrido por asi decirlo, tocan bien, pero para mi les falto no se mas solos de guitarra, pero lo demas esta genial, te hacen matear, para aquellos que dicen que el thrash ya murio y mamada y media, pueden tragarse sus putas palabras, ya que con este tipo de bandas, y este tipo de disco tedeja claro como se hace un thrash bastardo, desgraciado que vivira por siempre en la maldita cabeza.
No es un thrash clasicon, es un thrash muy agresivo y violento, con cambios, bajos exelentes, buenas guitarras, el problema para mi....son los solos jojo. Muy recomendable banda, sus liracas hablan de muerte, rituales y thrash, por desgracia se separaron a un que dos miembros de esta banda, hicieron otro proyecto llamado "hellbastard" (el cual tratare de conseguirlo).
bueno disfruten este gran disco del thrash poco conocido, poco apreciado, muy undergound, y si eres de esos deathers que pura brutalidad, descargate este disco estoy seguro que no los decepcionara, muy recomendado para todo buen a mante del metal.

¡¡¡THRASH TILL FUCKING DEATH!!!

1989-Path to Oblivion

http://www.megaupload.com/?d=U5PH5PBQ

...encerio si sirve el filebox...Y porfavor comenten no cuesta nada.