Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 25 de junio de 2010

Slayer


Country: U.S.A. (Huntington Park, Los Angeles County, California)
Genre: Thrash Metal
Bueno pues e aqui a SLAYER!!, una banda que no necesita presentación, pues fue una banda sumamente importante, para definir el thrash, darle más sentido y más temas de que hablar. Fuerte mente criticada, por sus temas satanicos, oscuros, macabros y mutiladores, al igual que por sus canciones, que hablan del nazismo, racistas, y la segunda guerra mundial, a lo cual ellos solo dicen sentirse interesados por el tema...y si lo creo, a un que jeff hanneman, colecciona articulos de esa epoca. La canción que hizo mas revuelo, es Angel of Death (que a mi me a inpirado demasiado en: componer en la guitarra, canciones, aficionarme con joseph mengele etc) por ser una canción que explica, rapidamente, la torutura, que sufrieron los judios, que caian en las manos del "angel de la muerte".
  1. Aun que slayer,ha sido una gran banda de Thrash Metal, como muchas bandas tubo sus discos malos, en los malditos años de los 90's, la decada oscura para el thrash... con discos como: Diabolus in musica, y un poco mas adelante God hates us all, y el disco de covers a bandas de punk que se titulo "Undisputed Attitude" (no puse este disco, no lo contemple pues es punk ) y tambien el disco de Divine intervention (y este fue criticado por ser un disco post thrash o new thrash) pero para mi es un disco bueno, aun que claro todo los gustos son diferentes y pues se los dejo a su critterio.
Es una banda, y dsicografia que no debe faltar en tu repertorio musical, pues es de ley tener sus discos.
Otro problema que tubo slayer, es que se quedo con el sonido de South of heaven, no lo cambio de ese disco en adelanter, paso a ser una bnada con buenos discos posteriores, pero con el mismo sonido, el mismo tipo de solos etc. Mientras que SHOW NO MERCY, HELL AWAITS y REIGN IN BLOOD, son discos que tubieron un cambio que los disitingue, y son discos del alto culto dentro de la ecena del thrash fucking metal.
Slayer, a cambiado varias veces de baterista, pero siempre a regresado Dave lombardo, el mas conocido de los baterista que formaron filas en slayer fue el batersita de forbidden.
sin más que decir me despido disfrutenle, muevan la cabeza con sus poderosos riffs, hagan la seña del metal, y decenle la muerte a sus enemigos, amigos y familiares con esta banda.

Miembros:
Tom Araya: bajista y vocalista.
Jeff Hanneman: Guitarrista
Kerry King: Guitarrista.
Dave Lombardo: Baterista.

entre los dos guitarristas hacen los solos de las canciones. y kerry king esta pelon. se rapo la greña por que estaba quedando calvo.



18 comentarios:

  1. Hoygan, busco hembra para lamerle las trompas de falopio, hestoy hosioso y caliente. Yamenme.

    ResponderEliminar
  2. Holle papito, zoy tu hembra, tengo las trompas inchadas deceozas de zer lamidas.

    ResponderEliminar
  3. Hoygan, zoy el ijo de la trompas, no zean malditos y denme plata para comer, tengo hambre y mi mama no llega a la hasienda con plata.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy macanito, despiezo trozos de wea a mitad de presio.

    ResponderEliminar
  5. Hoygan haljien puede disirme komo downloadear los sedes, llo pinxo hen la himajen pero no suena nada, por fabor hes hurgente grasias de entrepierna

    ResponderEliminar
  6. HORALE MAMASITA LLO NO BIBO HEN CASTELLOTE!!!11!!1!ONSE!!!ONE11!1

    ResponderEliminar
  7. Hoygan, Sleiyer viene a nueztroz paicez a llevarse la plata, pero no ze quedan mucho tiempo porque disen que holemos raro y ce van.

    ResponderEliminar
  8. Pues kuanta rason tiene el pendejo de harriba, Sleiller son hunos dezertores y el mamon del kantante bibia en Chille pero ze fue a Hestados Hunidos porke ayi le davan mas plata.

    ResponderEliminar
  9. Hoygan heste blog es la repijada, no encuentro el verdadero metal negro para gente verdadera, este es un blog de gente reculiada y pendejos poseros

    ResponderEliminar
  10. Hestados Hunidos hes lo mejor, pero el tuvo zuerte de que cuando se fue alla ce zalto la valla, yo lo intente ayer y me deje a mi chamaco clavado en la verja. Me han detenido y estoy aqui en guantanamo hescribiendo ezto.

    ResponderEliminar
  11. LLO ZIEMPRE HAPROVEXO PARA COJER KON LOS KADABEREZ DE LOZ PENDEJOZ KE HINTENTARON SALTAR LA BALLA PERO HEN REALIDAS HEZ MEJOR HESCARBAR UN PASO SUZTERRANIO HI ASI NO THE DIXPARAN

    ResponderEliminar
  12. HOYGAN HISE UN PACEO SUBTERRANEO QUE NOZ LLEBARA DIREZTAMENTE A UNA CAYE PRINSIPAL DE WACINTON DECE Y AZI TRABAJAREMOZ DE TRABAJADOREZ ILEGALEZ HAZTA QUE PODAMOS TRAERNOS A NUESTRAZ MAMAZ

    ResponderEliminar
  13. zon todoz, huna panda de poseros, meresen morir haogadoz en servesa hesteinburgk del mercadona de husera

    ResponderEliminar
  14. HOYGAN BUZCO HUN HIJO DE LA GRANDISIMA REMILCHINGADA PINCHE AWEBONAO QUE ME DIJA ZZZI ME E PODDIDO QHEDAR ENBARASADA SHI SE ME CORRIERON EN MI BOCA

    ResponderEliminar
  15. Holas, puez ci que te haz podido quediar hembarasada porque la lechita te llego a la tripota y hay es donde se hasen los ninios.

    Hespero a ver te sido de hayuda.

    De nada de Hantebraso.

    ResponderEliminar
  16. FIJITO QUE TODOS ESTOZ CHANCHOZ SON POSEROS DE BRACSIL QUE SE RIEN DE NOZOTROZ PERO EYOS SOLO TIENEN A SEPULTURA.

    POR SIERTO, SEPULTURA ES MAL DICHO PORQUE COMO DE VERDAD ES DICHO ES SEPULTASION.

    ResponderEliminar
  17. BUSCO JENTE PARA BANDOTA DE TRASMETAL. CE BUSCA UN SEÑOR DE LOS BONGOS, UN GUITARRA DE CUATRO CUERDAS Y UNO DE CEIS PARA HACERLO RE-GROSO Y SONAR MUY GROSO PARA LOS CUATRO POSERES QUE ZOMOS EN MI MANZANA DE HASIENDAS.

    NOS YAMAMOS SEPULTASIÓN Y TOCAMOS EN LA SONA DE AGUAS SUSIAS EN MAGUNCIA.

    SI ESTAN HINTERESADOS YAMEN AQUI:

    902.520.528


    CI DECEAN ZER ZACRIFICADOS PARA ZATAN AQUI:

    93.150.40.91

    ResponderEliminar
  18. LLO HEXTOI HINTEREZADO HEN ZU OF ERTA DE LA VANDA DE TRASHMETAL. APROBE CHO PARA DISIR KESES CRIBE TRASHMETAL INO TRASMETAL PORKE TRASHMETAL SIJNIFICA METAL IJIENIKO IPOR HESO MIXMO TOKAMOS HESE JENERO PORKE ZOMOS JENTE LINPI HA.
    LLO PLAYO EL ACORDION HI TAN VIEN PORDIA ASERLES LOS KOROS HEN LAS VALADAX PORKE TODOS LOSGRUPOS DE BUHENAS MUSIKA HASEN BALADAX PARA LUEGO PUDER COGER FASILON CON LAZ CHAMAKAS YHASI TRUNFIAR HEN HEL MUNDODEL HEXPEKTACULO.
    ACA LES DEGO MI DIREKSION DE KONTATO:
    VIVACHUECA66688@ATAPUERKA.COL

    ResponderEliminar