Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

martes, 9 de noviembre de 2010

ANACRUSIS

señores, en cuanto pueda empezaré a subir a Dismember, no desesperen por favor, fue algo fácil, encontrarlos, fue difícil el descargarlos, pues muchos links caídos, otros tantos descargabas la discografia por partes, y otros tantos eran blogs de dudosa calidad y otros más subidos a servidores del asco...

Pero ya tengo su discografia completa, sin demos, directo al grano solo discos.

y aquí les dejo a ANACRUSIS, pues esta banda es una gran joya del thrash, sinceramente ninguna igual a esta, ninguna que se le acerque, hacían un thrash poca madre, una voz melódica, algo pocas veces visto en este genero, no me refiero a una voz de Over kill o Toxik, sino a una vez con la que hacían melodías, tienen que escucharlos, solo un disco muy experimental, de rarezas diría yo, pero muy muy muy recomendable señores, por favor si la descarguen no lo comenten con más...aveces bendigo que mi blog es muy underground pues no todos buscan aqui discos de esta talla.



Suffering Hour cover (Click to see larger picture)


Reason 1990

Reason cover (Click to see larger picture)


Manic Impressions 1991

Manic Impressions cover (Click to see larger picture)


Screams and Whispers 1993

Screams and Whispers cover (Click to see larger picture)


Esta discografia, me costo demasiado trabajo postearla, aparte por gusto, y porque esta algo pesada y más el segundo disco, les agradecería que me agradecieran con un comentario.

14 comentarios:

  1. Sube la discografia de Violator, acá para que Pola escuche a su brother.. jajaja

    Y una de opeth, a mi si me gusta :D

    Aaa y we Iron Maiden viene a Mex...

    ResponderEliminar
  2. de nuevo si ya supe lo de iron maiden...pero tss su último disco para mi no rifa...es igual que los anteriores y es EL DEL RETIRO!!!, que mal, debieron de haber hecho uno grande, espera a Opeth la tendré para ti, después de subir a Dismember, violator después o antes de Opeth a ver que se da primero...violator es solo tienen 3 discos Opeth si son más

    ResponderEliminar
  3. No me he enterado de tu comentario, aprende a escribir, joder!!

    ResponderEliminar
  4. EXELENTE BANDA DE LA VIEJA ESCUELA DEL THRASH HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LA ESCUCHABA DESDE TIEMPOS DE LA ESCUELA 20 AÑOS POR LO MENOS GRACIAS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Compañero está demasiado excelente que subas bandas de gran calidad como lo es Anacrusis pero los links del manic impressions y screams and whispers están caídos, si los puedes volver a subir sería genial, igual gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  6. N los conosia, muy buen aporte..

    ResponderEliminar
  7. esta banda es una de esas que te cambia la vida lml, sube los hindsight que son los dos primeros discos regrabados con una muy buena calidad y el Dancing with the past que es un tremendo disco aunque ya no es anacrusis sino Kenn nardi es muy bueno... gracias me faltaban los dos primeros discos lml

    ResponderEliminar