Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

sábado, 3 de julio de 2010

Distillery



Bueno señores...continuando con cosas underground, les dejo a distillery que hizo un thrash en el tiempo oscuro para este genero, en los 90's, y es muy parecido a un pantera, pero contoques grove, pero aun si muy thrashers los hijos de la chingada, con un cover a Mötley Crüe, con su cancion de kickstar my heart la cual me parece perfecta, y mejor que la original.

por desgracia se separaron solo dejando este disco en 1994, y pues esta muy bueno un thrash ya en sus etapas decadentes este tipo de discos son los que se negaron a que muriera el thrash.

3 comentarios:

  1. Si se separaron con un solo disco no serian tan buenos, Atontado.

    ResponderEliminar
  2. callate la boca, los grupos a veces desaparecen por la mierda de discograficas, para hablar mierda mejor te callas!!!

    puto payaso poser!!!

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE BANDA THRASH EN LOS NOVENTA TUBE ESTE DISCO EN CASSETE EN AQUELLOS AÑOS 90 GRACIAS POR ESTE DISCO SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar