Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 25 de junio de 2010

President

Country: Spain (Salamanca, Castile and León)
Genre: Thrash Metal

PRESIDENT fué una banda de thrash metal, con solo dos discos, despues de su gran debut de have nice a trip, tubieron problemas con la disquera, y terminaron su contrato, despues de unos años la banda se reagrupo, para sacar un disco en vivo, producido por ellos mismo, con temas nuevos y cantados en español...para serles muy sincero el ultimo disco suena muy distinto a un thrash a que yo como ustedes estamos acostumbrados...digo "thrash" puesto que a si esta calsificado el disco, y en partes si sacan buenos riffs, pero en si a mi me suena como sodastereo, caifanes, heroes del silencio etc. escuchenlo y delen su propia opinion, a mi parecer esta bueno el disco tan mal no esta...pero si es un gran cambio del primer albúm al segundo. Se separan un año despues del último disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario