Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

miércoles, 14 de abril de 2010

Necromancy


Bueno señores, a falta de mi compadre ICE pues yo tengo que subir algo de black, para aquellos que visiten este blog...(que me imagino que con problemas y mis propios amigos ha de hacer click sobre mi link hahahahaha)... Esta banda es Bolivia y saco su disco en el 2004. Para que a mi me guste el black esta algo dificil, pues en este genero del metal prefiero algo depresivo, a lo que esta banda me cautivo con su tema "fria briza", donde siento que perfeccionan, cada integrante de esta banda, su sonido, pues en los demas temas, no digo que sean malos, si no simplemente se oye poca participacion de unos y luego de otros. Y siento que este tema de fria briza es donde todos tienen sus queberes bien hechos, y ejecutados a perfeccion, teclado, guitarras, bajo, voz, bateria, todo bien hecho y perfecto.
Un contra que le puedo hachacar a esta banda es que meterion muchos intros...pero bueno cada quien hace su musica como el quiere, yo en particular meteria intro en la misma cancion para no desperdiciar espacio en el disco y darle duro al metal, pero si ellos quisieron intros por tracks pues cada quien...
Escuchenlos denles la oportunidad que estoy seguro que los amantes del black no se molestaran pues ademas de desconocidos, no son malos.


http://www.megaupload.com/?d=U5PH5PBQ


black till death? jajaja solo black hermanos metaleros escuchenlos rifan.
pinche ICE ya no quemes iglesias y no cojas con niños de la calle carnal...a si te dejaran de meter a la carcel.