Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

viernes, 2 de julio de 2010

Carcass

sin mas palabras carcass...padres de grind, brutal, gore, death melodic... aun que todos hablan de que se van vendiendo...para mi son músicos, pues no solo quieren hacer un solo genero si no perfeccionar un estilo, a un quebo de aceptar que el swansong, es algo "flojo" por asi decirlo, pero me parece un disco perfecto, para los cambios que fueron tomando.

Para mi es mi banda favorita de death metal...todos diran "death melodic" pero puta madre, tendria como 50 bandas favoritas por cada genero, por eso de un subgeneron en especial, a un que tenga en el mas ramas del metal, solo generalizo.

Se habla de un nuevo disco, en estos años, pero todo si regresa ken owen a la bateria, a lo que yo digo que esta bien, puesto que su baterista que ha estado en sus conciertos, es un gran hijo de puta.

por desgracia se desintegro dejando como ultimo disco swansong, se fueron con la cabeza en alto y sin hacer mas discos con ese "estilo" ...sin más palabras... CARCASS.

alineacion actual:

Jeff Walker - Vocals, bass (1986-1995, 2007-) (Electro Hippies, Blackstar, Brujeria, Jeff Walker und Die Fluffers)
Bill Steer - Guitar, vocals (1985-1995, 2007-) (Napalm Death, Firebird, Gentlemans Pistols)
Michael Amott - Guitar (1990-1993, 2007-) (Arch Enemy, Spiritual Beggars, Carnage (Swe), Candlemass)
Daniel Erlandsson - Drums (2007-) (Arch Enemy, Eucharist, In Flames, The End (Swe), Revengia, Armageddon (Swe), Liers in Wait, Diabolique (Swe))

integrantes pasados:

Vocals:
Sanjiv (1987)

Guitar:
Carlo Regadas (1994-1995) (Blackstar, Devoid (Gbr))

Drums:
Ken Owen (1985-1995, also Vocals) (Blackstar)

Reek of putrefaction 1988


Symphonies of sickness 1989


Heartwork 1993
el sonido de los 2 primeros discos, hizieron que viera de tra forma el metal, mas podrido y enfermizo, casi inapresiable, magnificos, el siguiente disco hizo que viera que se podia pulir el sonido a un mas, hacer apreciable pero a la vez muy torcido como decir que es apreciable, el siguiente disco pulidisimo apreciable pero un puñetazo a tus sentidos, digerible pero muy tosco, y el ultimo disco, muy digerible pero con una voz que lo hace con desprecio, que parecen musicos enfadados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario