Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

miércoles, 24 de marzo de 2010

EXUMER



Aqui dejando algo mas de thrash metal, esta banda es alemana, y como todos sabemos pinches alemanes hacen un thrash de poca madre, destructivo y violento. esta banda fue muy importate en la ecena del thrash inspiro a grandes bandas, y quien se diga thrasher y no la conosca...pone en duda su reputación "thrashera".

Pues bien su primer disco fue lo mejor de estabanda, al cambiar de vocalista, todo acabo, pues no fue lo mismo y el sonido fue cambiado y fue el fin de esa banda, sacaron un demo despues de su disco "rising from the sea" y de ahi nada mas...desaparecio pero en el 2009 sacaron un nuevo demo, con solo una cancion, pero con esa cancion es mas que suficiente para saber que exumer regreso mas thrasher que nunca, mejorando su sonido, su voz, guitarras, bateria, bajo, TODO. Espero que ya saquen su nuevo material pues estoy seguro que regresa para romper culos entodo aspecto.


Possessed by fire, fue su primer disco y con el que salieron a la fama, en la ecena thrasher, y siendo una banda legendaria para este genero del metal. Siendo una gran banda para esos tiempos, y ese disco te dice que manera se hace el thrash...su voz es mala, pero tan mala que suena bien para ese sonido crudo y destructivo....Exumer una leyenda del thrash que estara pronto de regreso!


Rising from the sea... como ya via dicho un disco desilusionante, cuando escuche possessed by fire, me defeque en mis pantalones (literalmente) y cuando escuche este disco solo dije...mierda, muy triste y enojado por no saber que demonios paso...en si la musica no puedo decir que sea mala, pero no es lo que se escucho en el possessed by fire, cambiaron de vocalista y todo acabo, carajo...lo subi para que los tubieran todos jejeje uds deciden si quieren este disco. pruebenlo, yo me quedo con possessed by fire.


waking the fire un temaso de poca madre, recupero todo lo que perdieron con rising from the sea, genial voz, riffs, bajo, y bateria, me hubiera gustado unos solos mas largos, pero me conformo con los que pusieron. tambien un demo de poca madre...este si lo subo pues es genial jejeje el anterior demo a este sacado en 1989 no me agrado, perdio todo por completo pasaron 20 años para que regresaran...y no sera en vano.

THRASH TILL FUCKING DEATH FUCK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario