Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

jueves, 4 de marzo de 2010

Cantens Mortem - Valley of Death (2002)



Track list

1 The Awakening of Evil (Intro) 1:07
2 Night of Sacrifice 5:15
3 Dance of Witches 4:43
4 Untitled 2:05
5 Rites of The Black Mass 4:35
6 Pedocannibal 4:43
7 Welcome To My Flesh 4:20
8 Dea Mortis 3:39
9 Born In The Moonlit Night 5:16
10 Misterious Faith 5:09
11 Valley of Death (Outro) 5:41

Este es un disco que llego a mis manos por un compa "mateo", Este grupo es ruso, solo tiene un disco y es el que aqui posteo, tienen un sonido death con tintes doom y melodicos, al buscarlo solo lo encontre en un blog pero el link estaba muerto por lo q me decidi a subirlo, aqui les dejo el disco ojala y les lata pues esta chido. by (ICE)

3 comentarios:

  1. ice olvidaste ponerle el link de descarga jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. HERMANO EL LINK JAJAJA COÑO ESTA BUENO EL GRUPO PERO ASI SIN LINK NO JAJAJAJ

    ResponderEliminar