Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Alkoholizer






Bueno señores les traigo algo fresco y nuevo en la ecena thrasher, pues esta banda saco su disco en el 2009 con un gran titulo y te da a entender exactamente lo tocan, un buen thrash metal, en canciones me llega a sonar un poco la voz a slayer o intento de slayer, y se ve que siguen el estilo de los amos de la cerveza tankard, al igual que ellos son unos pinches briagos cabrones.
Hablando de su musica, suenan bien verdadera mente muy thrash, te hacen matear y te llena de energia como para hacer un mosh bien vergas o beber alcohol hasta morir. Sus canciones hablan de eso alcohol hasta su nombre lo dice, tambien tocan temas de humor, sexo, rock 'n' roll, thrash y claro algo de muerte como todo metal.

se los recomiendo es muy buena banda de thrash metal, llena de rifs potentes y buenos solos, son unos cabrones alcholicos pero tambien saben hacer muy buen thrash.

14 comentarios:

  1. HEY PARCERO VIOLENTO EL MATERIAL DE TU PAGINA SALUDOS DESDE BOGOTHRASH COLOMBIA. THRASH AL TAPETE. POR CIERTO DEJA TU CORREO PARA CONTACTARTE

    ResponderEliminar
  2. No me joda !!! que banda tan chimba....

    ResponderEliminar
  3. que buena banda loco!!!

    ResponderEliminar
  4. Chingón el disco, la verdad está bastante bien, muy respetable el sonido y todo. Sería bueno que si sacan otro lo suban aquí, se les agradece. Salud!

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene los lyrics de sus canciones? como me encanta esta banda :333 espero con ansias su proximo disco!! :D

    ResponderEliminar
  6. Jueputa banda más putamente buena parce !

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaahh miil graciaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Es de lo mejor que he oido en thrash y son unas vergas espero su segundo album lo saquen con la misma intensidad!! afortunadamente pude comprar el cd por internet...

    ResponderEliminar
  9. genial disco yo lo tengo nuevito de paquete con sus lirics jajajajajjaa para todos los que no apoyan el verdadero metal comprenlo ahi van a tener los lirics

    ResponderEliminar
  10. esta del putas esa puta banda... saludios desde Ekuador....

    ResponderEliminar
  11. Hola soy frank Quintana, ex-guitarrista de la banda akratas de la ciudad de Cali-Colombia, solo puedo decir que esta banda italiana alkoholizer es del putas, reviven el buen metal de la epoca, exitos y 10 puntos para alkoholizer.

    ResponderEliminar
  12. Gracias muchas gracias por este aporte, no lo conseguia por ningun lado..Gran banda es para romper cuellos.. lml buena vida al Metal

    ResponderEliminar