Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

domingo, 21 de marzo de 2010

BRAIN DRILL



¿que les puedo decir? Esta pinche banda, es fabulosa, no apta para cardiacos y maricones poser, con esta banda me alucine bien loco, pues su musica es frenetica desquisiante, simplemente les puedo decir que es la musica perfecta para estimular o ser la musica de fondo, cuando una persona se suicida lanzandose de un edificio de 40 o 50 pisos, desde que toma la decicion, corre, rompe la ventana, se avienta, el tiempo transcurre mientras cae y alfinal se parte toda su puta madre, volando en mil cachos y bañando la calle de su sangre...a si les puedo describir a brain drill... simplemente desquisiante.

Por desgracia se "separaron",digo esto por que segun lo hicieron... pero creo que ya cambiaron de alineacion y regresaran con un nuevo disco, y si es eso que chingon, saldra el 11 de mayo del 2010, lo espero con ansias y si es asi, lo pondre directo en el blog .
Esta banda no es para seleccionar un tema y ponerlo en tu mp3 o demas reproducotres, esta banda o la escuchas toda o abrete, no es de una rola esde todo el disco y sentiras las ganas de matar, de ver muerte, o suicidarte sin pensarlo, matar, explosiones, cuchillos enterrados, gritos y gemidos, puta esta banda te hara ver sangre si es que la soportas.


EP The Parasites 2006

Apocalyptic Feasting 2008


Bueno señores lo último de esta gran banda de grind, technical death metal, o brutal death metal, como lo quieran ver, yo diría que es más grind que todo lo demás pero bueno.


Quantum Catastrophe
Quantum Catastrophe cover (Click to see larger picture)