Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

jueves, 15 de abril de 2010

Guitar Heros


Bueno, esto es un compilado hecho de los guitarristas europeos, me parece que solo los de la tierra de children of bodom, suezia me parece, en reliada no quise sacar la informacion completa me dio algo de hueva, como sea, este disco es bueno, a un que tiene sus momentos muy aburridos para mi, a un que no deja de enseñarnos a todos aquellos que queremos ser guitarristas, en si para mi la mejor cancion es la primera pues es la aparicion de todos los que hacen este disco... sin mas que decir disfrutenlo.

http://www.megaupload.com/?d=BE7X3X3R