Aporten, Ayuden

megafile

bueno señores(as) esto es para que las personas que me quieran ayudar a aportar un disco una banda y todo eso, se los agradeceria demasiado, y serian posteados dandoles el credito.

debe tener:

un archivo de texto. blog de notas etc. con descripcion de la banda, nombre del disco o discos, y que sean con buena calidad, porfavor no tantos demos, mas que si son muy importantes en la carrera de la banda.

los archivos en rar (claro) y en donde dice descripcion, solo pongan el genero, nombre de la banda, y disco. donde quiero la reseña es en el blog de notas o lo que me gusten poner.

recuerden que si quieren una banda en especial la pidan. por favor comenten.

jueves, 29 de abril de 2010

E-X-E



Bueno señores, me ausentado un tanto, en si no creo que alguien se haya dado cuenta, pues este jodido blog con pedos y vive, pero bueno e estado de colaborador en otro blog pero, tube un pequeño percanse con el mediafire y le quede un poco mal, pero en si e posteado unos que otros discos...a si que pondre esos discos aqui tambien, el problema es que, es puro thrash, tratare de subir mas death, pero da hueva subir discos.

Des esta banda, tengo poca, pero muy poca, informacion, pues solo se, que cambiaron de vocalista, cuando sacaron su segundo disco, a los 3 años de aver sacado su primer disco.
Es buena banda, como esas nenitas, que sacan un disco bueno lleno de poderio atrocidad destruccion y chingonerias, y en el siguiente disco sacan una mierda culerisima llena de pop o alguna cosa semejante...que lastima de esas bandas, ni modo...Pero este no es el caso de E-X-E la verdad no sé por que se separaron pero lo hicieron y que mal, pues eran buenos, ya que era speed thrash con toques en rolas heavy, pero muy bueno bastante bueno. se los dejos un thrash bastate digerible y bien hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario